Skip to main content

Entrevistas

Maceo Plex Ibiza evento de la serie “Mosaico Por Maceo” en Pacha ha tomado la isla por la tormenta con algunos seriamente fuerte línea de ups; hasta ahora ha sido anfitrión de la talla de Stephan Bodzin, RØDHÅD, Carl Craig, Ben Klock Y Mano Le Tough, y todavía tiene un montón de techno de regalías se alinearon para los próximos partidos.

Roman Flügel se une a la del Mosaico del partido el 29 de agosto, junto con una colección de algunos de los artistas muy talentosos, de Maceo, de la Ellum huella que se están apoderando del club Prisma de la Habitación con una etiqueta de muestra. Allí encontrará Ellum artistas Dino Lenny, Raxon & FiberRoot que nos encontramos con antelación de su concierto en el Mosaico…

Hola chicos, gracias por conversar con nosotros. Por delante de su desempeño en el Mosaico por Maceo nos preguntamos qué significa para usted cada uno de ustedes a jugar allí?

Dino Lenny: siempre Es bueno, realmente puedo expresarme agitando una gran cantidad de géneros y de todas las Ellum familia está allí. Es como cuando juegas en casa de amigos partes y tienes un montón de risas.
Raxon: Es un placer y un honor volver de nuevo este año y ser parte de algo especial en la isla y estar entre los artistas que me inspiran y que admiro.
Fiberroot: en Realidad nunca me imaginé ser parte de Mosaico, es un gran reconocimiento para cualquier artista, y así estoy muy, muy feliz. Desde que comencé a producir mi propia música techno nunca pude imaginar que mi música tiene algún tipo de aceptación. Es increíble.

De todo el mundo en el Mosaico de la temporada de línea hasta que te gustaría ir de espaldas?

Dino Lenny: me gustaría ir de nuevo a la espalda con Roman Flugel, él es muy ecléctico, así que creo que sería el asombro de todo bastante. Siempre es divertido jugar b2b con Maceo y estamos preparando un poco de B2B tour Se Ocin para el futuro próximo, va a ser un b2b 2018 año de todos modos!
Raxon: me hizo ir b2b con el hombre principal de Maceo y Se Ocin hace un par de semanas en uno de los Mosaicos después de las fiestas, fue muy divertido, porque no fue planeado y espontánea. Para mí, estos son los mejores de regreso a la espalda. También el año pasado con los Agentes De Tiempo de los niños; que también fue imprevisto y super divertido!
Fiberroot: Uno de mis artistas favoritos es DJ Koze, y yo estaría feliz de hacer un b2b con él. Pero también me siento muy cómodo jugando de b2b con Shall Ocin, Jenifer Cardini, Fango o Rebolledo.

En su opinión, ¿la escena underground todavía prevalecen en Ibiza?

Dino Lenny: siempre depende de lo Que la gente quiere decir cuando dicen que debajo de la tierra; no me importa lo que se convierte en la gente necesita para bailar y escuchar buena música. Como hay algunos clubes que hacer eso, creo que estamos a salvo. Cuando un lugar es tan popular que es siempre difícil encontrar un justo equilibrio. En mi opinión, Ibiza nunca ha sido bajo tierra, pero ha sido genial, en la ruptura de algunos de los registros que sin, probablemente no habría navegado.
Raxon: por supuesto, pero creo que no es una cuestión de prevalecer, siempre va a estar ahí y hay algo para todos en la isla.
Fiberroot: sé que la isla muy bien para un número de años, porque yo vivo muy cerca y un montón de amigos que han vivido allí durante muchos años. Sé que hay un metro de la parte espiritual, tal vez más escondida que la corriente principal de la escena. Es cierto que algunas grandes y populares de los clubes no son apoyar la escena underground, pero es sólo una cuestión de tiempo que el público comienza a exigir a otro tipo de propuestas para los promotores: menos productos manufacturados y más auténtico. El mejor ejemplo es la Pacha y Mosaico. la combinación perfecta en una de las discotecas más famosas de la isla, que es el primer paso y el camino a seguir.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial